viernes, 2 de mayo de 2014

MORON. ESCUELA DE INICIACIÓN.

1. Ole, muchas gracias x los croquis

2. Ole, muchas gracias x los croquis

3. Muchas gracias por los croquis y el trabajo de montarlos. Hemos echado de menos unas indicaciones para llegar a las vías. Os dejo lo que hemos hecho nosotros por si lo queréis añadir o le sirven a otros.

Salir de Morón dirección Montellano por la A-361, a pocos kms hay una ermita y una venta que se dejan a la izquierda. Justo después pasar el circuito de motocross y desviarse a la izquierda. Por un camino avanzar unos 200 m hasta un parking donde hay varias puertas metálicas, ahí dejar el coche en la parte de arriba del circuito. De las dos puertas que hay mirando hacia los sectores la derecha estaba abierta. Entrar y avanzar pocos metro por un camino haciendo una C hasta topar con la valla de la cantera. Continuar hacia arriba dejando la valla a la derecha hasta que llegamos a un camino que sale de una puerta con un cartel que dice "peligro voladuras". Tomamos este camino a la izquierda y empezaremos a intuir los sectores. Este es el camino que usamos para bajar, para subir nos mismos un poco.

4. Gracias por los croquis, y a Diego por su indicación!

5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Destrepando por...

Escalada (25) Escalada Sostenible (11) Escalada en Cadiz (8) Escalada en Andalucía (5) Naturaleza (5) escalar (5) guia de escalada (5) Escalada Urbana (4) Geología (4) MUSICA (4) Buenas Prácticas (3) Educación Ambiental (3) Escalada en Bolonia (3) Escalada en Grazalema (3) Material de Escalada (3) Regulación de la escalada (3) Sostenible (3) escalada en estepa (3) escalada en la Sierra Norte (3) escalar en Estepa (3) rocodromos (3) Astronomía (2) Ciencia (2) Deportes (2) Escalada en Sevilla (2) Escalada en Zahara de los Atunes (2) Escaladores (2) Escalar en Grazalema (2) Historias de la Roca (2) Material (2) Mulhacen (2) Piadas (2) Re+equipación (2) Reciclar (2) Solsticio (2) cerro del hierro (2) escalada en la sierra norte de sevilla (2) escalar en el cerro del hierro (2) escalar en sevilla (2) grazalema (2) primavera (2) rocodromos sevilla (2) Alimoche (1) Arquitectura sostenible (1) BARES (1) BICICLETAS DE MONTAÑA. DESCENSO (1) Bicis (1) Bouldering (1) Cajón desastre (1) Cañete la Real (1) Croquis. (1) Cuerdas (1) ESOS LUGARES... (1) Eiger (1) Escalada en la Peña de la Plata (1) Fedamon (1) Gatos (1) GriGri (1) Huerto (1) Invierno (1) Mar (1) Mediterráneo (1) Montañas (1) Rabada y Navarro (1) Reciclaje (1) Resumen del año (1) Siete Lagunas (1) Urbano (1) Urriellu (1) barrancos (1) buenas practicas (1) cañones (1) escalada Sierra Sur (1) escalada clásica (1) escalada en Moron (1) escalada en la muela (1) escalada en tapia (1) escalar en el Chorro (1) escalar en la muela (1) resfriado (1) robos (1) rutas en bicis (1) semana de la montaña (1)